Reparación de pintura automóvil en Arteixo

En Gepard tenemos la misión de cuidar tu vehículo, nos especializamos en el detallado de interiores y exteriores del mismo, además abrillantado y corrección de pintura, este último apartado está especialmente dirigido para cuando la pintura de un coche tiene zonas que se han pintado mal o ha quedado con relieves corregimos esa pintura y quitamos todos esos fallos. 

Nos centramos en el detallado o detailing del automóvil, lavado a mano, limpieza tapicerías o cuero, ceras y tratamientos anti-vaho, desodorización y desinfección con ozono, somos un centro de estética del automóvil, realizamos lavado a mano del vehículo, limpieza, pulido, tratamiento de interior y exterior, limpieza y acondicionado, tratamientos cerámicos, encerado, pulido de faros, sellado de cristales, etc. También vendemos ropa de competición o merchandising, ¡ven a vernos!

Tenemos servicio de recogida a domicilio o donde nos indiques para empresa y particulares. No somos un taller habitual nos destacamos de la competencia porque realizamos un servicio de detailing premium con productos de gama alta, no lo dudes más, ¡llámanos y pide cita!

Más información sobre Limpieza con ozono Arteixo

OPINA SOBRE NOSOTROS en